Viajes de Incentivo

Organizamos a medida los mejores viajes de incentivo en relación con el turismo náutico, el Río Paraná y sus islas.

Travesias Náuticas: Salidas grupales en yates con todo lo necesario, alojamiento, gastronomia, excursiones; navegando y recorriendo el increible Río Paraná. Desde la Boya Km.601 ubicada frente al Puerto de la ciudad de Paraná abarcamos Travesías desde Esquina (Corrientes) hasta Buenos Aires, con todas las altenativas para que cada viaje sea unico y a medida. 

Campamentos Isleños:  Incluyen absolutamente todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Embarcaciones para navegar, carpas para dormir, actividades recreativas, gastronomia tipica y toda la seguridad de un gran equipo de trabajo. Junto a la naturaleza del Litoral contamos con el soporte necesario para la mejor propuesta de viajes de incentivo. 

Pesca Deportiva: Programas con alojamiento en hoteleria y salidas de pesca con todo incluido: embarcación, guia, combustible, carnadas y la seguridad de la satifacción garantizada.

Gastronomía con Identidad: Una propuesta absolutamente distinta, servimos un almuerzo completo en el medio de la soledad de una isla absolutamente natural donde degustaremos un almuerzo bien típico de nuestro Litoral. Obviamente no pueden faltar nuestras famosas empanadas de pescados fritas en las tradicionales ollas negras, marineras de pescado, postas fritas y unas sabrosas bogas a la parrilla, acompañado de la más fina selección de nuestros vinos entrerrianos.

 

 

 

Nuestros Servicios

Sabores del "Paraná, Tu Río" - Gastronomía Isleña

Stand Up Paddle

Gastronomía A Bordo

Safari Fotográfico

Excursión de Pesca “Buscando el Surubí”

Viajes de Incentivo

Campamento de Pesca

Paseo Náutico por el Río Paraná

Puesta del Sol en el Paraná

Jornadas Recreativas Náuticas

Alquiler de Embarcaciones

Pesca Variada

Travesías Náuticas

Capacitaciones en plena naturaleza

Travesía en Kayak

Novedades

El mes de Febrero se cerro con un fin de semana largo en el país, y nuestra capital celebró recibir a una gran cantidad de turistas.

Con una capacidad hotelera completa durante los dias Sabado, Domingo y Lunes, muchos turistas disfrutaron de las excursiones de Paraná Tu Río, desde el tradicional Paseo por el Paraná, pasando por Safarís Fotograficos, Pescas y la sabrosa degustación de gastronomia local.

En el mes de Febrero recibimos la visita del Plantel Superior de Hocker del Club Atlético Lanus, de la Provincia de Buenos Aires, durante sus actividades de pretemporada de cara a los torneos iniciales del 2020.

En vistas de fortalecer el grupo que enfrentaria varias competencias en la temporada, el cuerpo tecnico junto con nuestro equipo de instructores y profesores diagramaron diferentes actividades para potenciar los valores y vinculos del equipo.

Durante una extensa y radiante jornada de Sabado en la capital provincial, las chicas y los entrenadores realizaron: