Viajes de Incentivo

Organizamos los mejores viajes de incentivo en relación con el Turismo Náutico, el río Paraná y sus islas.

 

Travesias náuticas grupales en yates con todo resuelto, alojamiento, gastronomia, excursiones y paseos navegando muchas millas por el inclreible Río Paraná. Desde la Boya Km.601 ubicada Frente al Puerto de la ciudad de Paraná abarcamos Travesías desde Esquina (Corrientes) hasta Buenos Aires con muchos derroteros y alternativas 

Campamentos isleños que incluyen absolutamente todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Embarcaciones para navegar, carpas para dormir, actividades recreativas, gastronomia tipica y toda la seguridad de un gran equipo de trabajo y soporte brindan junto a la naturaleza de nuestro litoral todo lo necesario para la mejor propuesta de viajes de incentivo. 

Pesca. Programas con alojamiento en hoteles y salidas de pesca con todo incluido: embarcación, guia, combustible, carnadas y la seguridad de la satifacción garantizada.

Gastronomía con identidad. hotele dia con una propuesta absolutamente distinta, servimos un almuerzo completo en el medio de la soledad de una isla absolutamente natural donde degustaremos un almuerzo bien típico de nuestro litoral donde obviamente no pueden faltar las empanadas fritas hechas en las tradicionales ollas negras. 

y también Motos de Agua / Wakeboard / Remo /  Salidas especiales en las tablas de SUP / Navegación a vela. 

Nuestros Servicios

Excursión de pesca Variada

Travesía en Kayak

Viajes de Incentivo

Alquiler de embarcación náutica

Mini travesía en Kayak

Travesías Náuticas

Wakeboard en Paraná

Campamento de pesca

Safari fotográfico

Sabores del "Paraná,tu Río"

Paseo por el Río Paraná

Excursión de pesca “Buscando el surubí”

Novedades

Recibimos nuevamente a los representantes de Alba Pinturerias, con German Mizawak a la cabeza para despedir el año en nuestro Río Paraná.

Los agasajados disfrutaron de un almuerzo en la Isla Curupí con el tradicional menu "Sabores con Identidad" a cargo del Cheff Alejandro.

Posteriormente realizaron actividades en la arena en la Isla Puente: futbol, competencias y juegos a cargo del profesor Nico Dilenque.

Para finalizar la jornada, navegamos hasta el Balneario Municipal para tomar las clases de SUP (Stand Up Paddle) con el instructor Francisco Giusti.

Nos complace que alumnos universitarios de Universidad Argentina de la Empresa hayan elegido una actividad como esta en el marco de su visita a Paraná.  Los futuros profesionales de turismo se llevaron una grata experiencia compartida con nuestro rio.