Campamento de Pesca

Salida desde el hotel de Paraná, en confortable unidad. Embarque a lugares especiales y propicios para el acampe isleño. En el espacio elegido, se armaran las carpas en función a la cantidad de integrantes del grupo. También se contemplará el armado de un espacio en común dónde el grupo podrá degustar de la mejor gastronomía isleña: Empanadas y postas fritas de entrada, seguidas por exquisitas bogas y dorados a la parrilla. Desde el campamento, se programarán las salidas de pesca en las embarcaciones asigandas.

Duración

  • 2 días / 1 noche.
  • 3 días / 2 noches.

Medio

  • Lancha (Motor fuera de borda)
  • Yate "Pionero II", Daycruiser Bermuda TS.

Incluye

  • Traslado Hotel - Embarque - Hotel
  • Elementos necesarios para la pesca.
  • Guía especializado. 
  • Bar abierto (Bebidas)
  • Carnada (Consultar por Morenas)

Nuestros Servicios

Excursión de Pesca “Buscando el Surubí”

Puesta del Sol en el Paraná

Paseo Náutico por el Río Paraná

Pesca Variada

Travesías Náuticas

Sabores del "Paraná, Tu Río" - Gastronomía Isleña

Jornadas Recreativas Náuticas

Safari Fotográfico

Gastronomía A Bordo

Travesía en Kayak

Capacitaciones en plena naturaleza

Alquiler de Embarcaciones

Stand Up Paddle

Campamento de Pesca

Viajes de Incentivo

Novedades

El mes de Febrero se cerro con un fin de semana largo en el país, y nuestra capital celebró recibir a una gran cantidad de turistas.

Con una capacidad hotelera completa durante los dias Sabado, Domingo y Lunes, muchos turistas disfrutaron de las excursiones de Paraná Tu Río, desde el tradicional Paseo por el Paraná, pasando por Safarís Fotograficos, Pescas y la sabrosa degustación de gastronomia local.

En el mes de Febrero recibimos la visita del Plantel Superior de Hocker del Club Atlético Lanus, de la Provincia de Buenos Aires, durante sus actividades de pretemporada de cara a los torneos iniciales del 2020.

En vistas de fortalecer el grupo que enfrentaria varias competencias en la temporada, el cuerpo tecnico junto con nuestro equipo de instructores y profesores diagramaron diferentes actividades para potenciar los valores y vinculos del equipo.

Durante una extensa y radiante jornada de Sabado en la capital provincial, las chicas y los entrenadores realizaron: