Quiénes Somos

Costanera 241 Viajes y Turismo

En el año 1992, la Secretaria de Turismo de la Nación, registra oficialmente a Costanera 241 Viajes y Turismo bajo el Legajo Nº 8.113. Nació como una Agencia de Viajes con objetivos claros que fueron concretándose uno a uno hasta convertirse en "La Mayor Organización de Turismo en la Región". 

Paraná Tu Río

Es un producto a destacar de nuestra empresa, que cuenta con una gran infraestructura propia a cargo de recursos humanos calificados. Generamos productos y servicios innovadores, confiables, de calidad y que respetan nuestra filosofia como empresa.

Nuestra Misión - Paraná Tu Río

Mostrar, hacer conocer y disfrutar del turismo náutico en el Río Paraná, desarrollando gran variedad de productos accesibles a todos los turistas y empresas. Permitiendo disfrutar de la inigualable experiencia de navegar nuestro mayor atractivo, el Río Paraná.

Visión y Filosofía - Paraná Tu Río

Queremos y buscamos llevar a cabo el mejor desarrollo del turismo náutico en el Río Paraná, expandir nuestra gama de servicios para turistas y empresas que desarrollen viajes de incentivo y productos especiales. Siempre respetando una filosofía muy clara: “ser buenos anfitriones, enseñando lo nuestro, el rio, sus sabores, tradiciones, paisajes y nuestra cultura".

Nuestros Servicios

Alquiler de Embarcaciones

Travesía en Kayak

Stand Up Paddle

Puesta del Sol en el Paraná

Excursión de Pesca “Buscando el Surubí”

Campamento de Pesca

Capacitaciones en plena naturaleza

Viajes de Incentivo

Safari Fotográfico

Travesías Náuticas

Pesca Variada

Gastronomía A Bordo

Jornadas Recreativas Náuticas

Sabores del "Paraná, Tu Río" - Gastronomía Isleña

Paseo Náutico por el Río Paraná

Novedades

El mes de Febrero se cerro con un fin de semana largo en el país, y nuestra capital celebró recibir a una gran cantidad de turistas.

Con una capacidad hotelera completa durante los dias Sabado, Domingo y Lunes, muchos turistas disfrutaron de las excursiones de Paraná Tu Río, desde el tradicional Paseo por el Paraná, pasando por Safarís Fotograficos, Pescas y la sabrosa degustación de gastronomia local.

En el mes de Febrero recibimos la visita del Plantel Superior de Hocker del Club Atlético Lanus, de la Provincia de Buenos Aires, durante sus actividades de pretemporada de cara a los torneos iniciales del 2020.

En vistas de fortalecer el grupo que enfrentaria varias competencias en la temporada, el cuerpo tecnico junto con nuestro equipo de instructores y profesores diagramaron diferentes actividades para potenciar los valores y vinculos del equipo.

Durante una extensa y radiante jornada de Sabado en la capital provincial, las chicas y los entrenadores realizaron: