Day Cruiser "Bermuda TS"

Confortable Embarcación con comodidades para grupos que, inclusive deseen degustar de Gastronomia a bordo. Con una capacidad para el Pernocte de 5 personas. Embarcación pensada para la realización de Travesías Náuticas.

DIMENSIONES: 8,70 mts. de eslora x 2,98 mts. de manga.

MOTOR: Volvo 200 HP Turbo Diésel / Pata Volvo Duo Prop / Flaps Hidráulicos / Dirección Hidráulica / Tanque de Gasoil: 100 Lts. / Tanque Original: 500 Lts. / Tanque de Agua: 2 x 100 Lts. / Consumo Promedio: 25 Lts/Hs.

EQUIPAMIENTO: Cargador de Baterías / Arco Radar / Malacate Eléctrico / Heladera 12 Volt. / Bomba de Achique / Bomba de Agua 12 Volt. / Cocina de 2 Hornallas / Conexion 220 Volt. / Baño compartimentado con WC Eléctrico y Duchador / Planchada en Popa con Escalera.

INSTRUMENTAL: VHF / Ecosonda Raymarine DS500x.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cama Doble/Triple en Proa / Conejera Doble / Baño compartimentado con WC Eléctrico y Duchador / Cocina / Amplio Cockpit.

 

Nuestros Servicios

Puesta del Sol en el Paraná

Alquiler de Embarcaciones

Pesca Variada

Campamento de Pesca

Viajes de Incentivo

Capacitaciones en plena naturaleza

Paseo Náutico por el Río Paraná

Stand Up Paddle

Safari Fotográfico

Travesías Náuticas

Excursión de Pesca “Buscando el Surubí”

Jornadas Recreativas Náuticas

Sabores del "Paraná, Tu Río" - Gastronomía Isleña

Travesía en Kayak

Gastronomía A Bordo

Novedades

El mes de Febrero se cerro con un fin de semana largo en el país, y nuestra capital celebró recibir a una gran cantidad de turistas.

Con una capacidad hotelera completa durante los dias Sabado, Domingo y Lunes, muchos turistas disfrutaron de las excursiones de Paraná Tu Río, desde el tradicional Paseo por el Paraná, pasando por Safarís Fotograficos, Pescas y la sabrosa degustación de gastronomia local.

En el mes de Febrero recibimos la visita del Plantel Superior de Hocker del Club Atlético Lanus, de la Provincia de Buenos Aires, durante sus actividades de pretemporada de cara a los torneos iniciales del 2020.

En vistas de fortalecer el grupo que enfrentaria varias competencias en la temporada, el cuerpo tecnico junto con nuestro equipo de instructores y profesores diagramaron diferentes actividades para potenciar los valores y vinculos del equipo.

Durante una extensa y radiante jornada de Sabado en la capital provincial, las chicas y los entrenadores realizaron: