Travesía en Kayak

Apasionante recorrido del Río Paraná, selvas en galería, riachos angostos y observación de flora y fauna, hacen de esta excursión una verdadera aventura. Salida desde vuestro hotel y traslado con los Kayak hasta Villa Urquiza (30 Kilómetros río arriba de Paraná). En el Puerto de la Villa o en el Viejo paraje de la Balsa comenzamos nuestra travesía siempre acompañados por nuestro guía, el derrotero (río abajo) comienza sobre el gran Río Paraná, pero luego de los primeros Km. nos internamos en el arroyo "Las Conchas" disfrutando plenamente de la tranquilidad y de la naturaleza a otro ritmo. Este arroyo nos lleva nuevamente al "pariente del mar" y todo cambia, un enorme espejo de agua se abre frente a nuestros kayaks, navegamos cerca de la costa acompañados por imponentes barrancas de hasta 50 mts. de altura.

Observamos como puntos de referencia, kla toma de aire del Túnel Subfluvial (Costa santafesina) y las torres de alta tensión de la Toma Vieja (Costa paranaense). Arribamos a la ciudad, con una postal única de Paraná que solo se logra desde el río, comenzamos a visualizar importantes lugares costeros como: Club Náutico Paraná, Playas del Thompson, Puerto Sánchez y Puerto Nuevo.
Arribo y traslado al hotel luego de una inolvidable excursión.

Duración

  • Aproximadamente de 5 a 6 hs.

Medio

  • Kayak.

Incluye

  • Traslado Hotel – Villa Urquiza - Hotel.
  • Kayak.
  • Colación y Bebida.
  • Guía Especializado.                                             

 

 

 

Nuestros Servicios

Stand Up Paddle

Excursión de Pesca “Buscando el Surubí”

Alquiler de Embarcaciones

Safari Fotográfico

Travesías Náuticas

Jornadas Recreativas Náuticas

Travesía en Kayak

Pesca Variada

Viajes de Incentivo

Paseo Náutico por el Río Paraná

Puesta del Sol en el Paraná

Sabores del "Paraná, Tu Río" - Gastronomía Isleña

Gastronomía A Bordo

Capacitaciones en plena naturaleza

Campamento de Pesca

Novedades

El mes de Febrero se cerro con un fin de semana largo en el país, y nuestra capital celebró recibir a una gran cantidad de turistas.

Con una capacidad hotelera completa durante los dias Sabado, Domingo y Lunes, muchos turistas disfrutaron de las excursiones de Paraná Tu Río, desde el tradicional Paseo por el Paraná, pasando por Safarís Fotograficos, Pescas y la sabrosa degustación de gastronomia local.

En el mes de Febrero recibimos la visita del Plantel Superior de Hocker del Club Atlético Lanus, de la Provincia de Buenos Aires, durante sus actividades de pretemporada de cara a los torneos iniciales del 2020.

En vistas de fortalecer el grupo que enfrentaria varias competencias en la temporada, el cuerpo tecnico junto con nuestro equipo de instructores y profesores diagramaron diferentes actividades para potenciar los valores y vinculos del equipo.

Durante una extensa y radiante jornada de Sabado en la capital provincial, las chicas y los entrenadores realizaron: