Turismo con cosas bien nuestras.

Agradecemos la visita de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Desarrollo Social, Laura Strata y de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Carolina Galliard. 

Navegando pudimos contarles y destacar que el 100% de la propuesta turistica que #Paranaturio ofrece se basa en nuestra identidad.

En este paseo también nos acompañò Marcelo Lerch, titular del astillero entrerriano que construye los pontones de aluminio con el que hacemos muchas de nuestras excursiones. Para nosotros es grato corroborar que el turismo y estas propuestas son reconocidas y apoyadas por las autoridades e instituciones de nuestra provincia.  

Nuestros Servicios

Alquiler de embarcación náutica

Travesías Náuticas

Excursión de pesca Variada

Viajes de Incentivo

Sabores del "Paraná,tu Río"

Safari fotográfico

Excursión de pesca “Buscando el surubí”

Wakeboard en Paraná

Paseo por el Río Paraná

Mini travesía en Kayak

Campamento de pesca

Travesía en Kayak

Novedades

Recibimos nuevamente a los representantes de Alba Pinturerias, con German Mizawak a la cabeza para despedir el año en nuestro Río Paraná.

Los agasajados disfrutaron de un almuerzo en la Isla Curupí con el tradicional menu "Sabores con Identidad" a cargo del Cheff Alejandro.

Posteriormente realizaron actividades en la arena en la Isla Puente: futbol, competencias y juegos a cargo del profesor Nico Dilenque.

Para finalizar la jornada, navegamos hasta el Balneario Municipal para tomar las clases de SUP (Stand Up Paddle) con el instructor Francisco Giusti.

Nos complace que alumnos universitarios de Universidad Argentina de la Empresa hayan elegido una actividad como esta en el marco de su visita a Paraná.  Los futuros profesionales de turismo se llevaron una grata experiencia compartida con nuestro rio.